BlackFriday_JoinForces

BLACK FRIDAY

Black Friday está a la vuelta de la esquina, y es uno de esos días especiales americanos heredados, que poco a poco se está instaurando en España con más fuerza.

El famoso Black Friday, debe su nombre a que se celebra el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, un día especial en el que las grandes compañías ofrecen importantes descuentos en gran variedad de productos para incentivar el  consumo.

El próximo 28 de Noviembre se celebra el Black  Friday, sin embargo empresas como Amazon ya han empezado desde este lunes con ofertas limitadas que estarán durante toda la semana. Estas ofertas se extienden hasta el Cyber Monday, el 1 de diciembre.

Zara, por su parte, ya ha introducido ofertas en su tienda online en EEUU, sin embargo en España aún no se han promocionado los descuentos.

El Corte Inglés, también prepara su propia campaña de Black Friday por segundo año consecutivo con ofertas online y en centros de apertura.

Destaca este año Carrefour que se une por primera vez a este evento con descuentos agresivos en electrónica y textil desde el 28 al 30 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *