Blog

w

WhatsApp lanza su app para negocios

WhatsApp lanza “WhatsApp Business” se trata de una aplicación gratuita con el que las empresas y los negocios pueden interactuar con los clientes. De momento esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, México, Italia e Indonesia aunque en las próximas semanas llegará a España y al resto del mundo. “WhatsApp Business” sólo está disponible para usuarios de Android y con esta app la compañía quiere mejorar la…

amazon

Amazon abre su primer supermercado sin cajeros

La compañía Amazon abre “Amazon Go”, el primer supermercado sin líneas de caja. Esta apertura estaba anunciada para el año 2017 pero se ha retrasado por problemas técnicos. “Amazon Go” estará disponible en Seattle, donde se realizaron pruebas con empleados para comprobar el funcionamiento del sistema durante el año 2016. El establecimiento ofrece una selección de comidas preparadas y productos frescos. Para poder comprar en “Amazon Go” es necesario tener…

iberdrola

Nike firma un acuerdo con Iberdrola para que le suministre energía en EEUU

Iberdrola a través de su filial Avangrid ha firmado un gran contrato con la compañía estadounidense Nike para el suministro de energía eólica. Este contrato estaría valorado en uno 100 millones de euros aproximadamente. Con este acuerdo Nike quiere apostar por el uso de las energías renovables en sus instalaciones. Iberdrola firmó uno de sus primeros contratos con la compañía Google y con este acuerdo con Nike, la empresa española…

H2x1_Labo_Generic_esES_image1280w

Nintendo vuelve a sus orígenes lanzando juguetes de Cartón

Nintendo empezó siendo una compañía que hacía juguetes y juegos de cartas y su nueva  estrategia se basa en hacer un guiño a su pasado con Nintendo Labo.  Este producto mezcla juguetes de cartón que son armados por los propios usuarios para usar con la Nintendo Switch. Los Toy-Con, el nombre oficial de estos juguetes, lo que buscan es reunir a la familia para que juntos creen,  jueguen y descubran…

Meizu-logo

Meizu lanzará su tan esperado móvil “todo pantalla”

La empresa china empezará a combatir con Xiaomi y Huawei lanzando el tan esperado móvil “todo pantalla”, que llegará antes del año nuevo chino (16/febrero/2018). La nueva estrategia de Meizu es la de lanzar menos cantidad de móviles y centrarse en la calidad e innovación de los aparatos. Esto lo ha demostrado en 2017 donde redujo el número de móviles lanzados un 60%. Para más información consultar el siguiente enlace: Meizu…

adidas

Adidas lanza 500 pares de zapatillas que permiten viajar gratis en Berlín

La marca alemana Adidas y el servicio de transporte público de Berlín se han aliado para lanzar una edición limitada de zapatillas que equivale a un abono anual y posibilita a los usuarios que tengan estas zapatillas el acceso gratuito. Esta iniciativa ha provocado la movilización de cientos de personas para conseguir alguno de los 500 pares que Adidas ha puesto en el mercado. El precio de las zapatillas es…

neutrogena

Neutrogena se pasa al ‘hardware’

Neutrogena la compañía del cuidado de la piel quiere ampliar su estrategia de negocio y para ello lanzará un dispositivo “hardware” con el que los usuarios pueden analizar el estado de su piel y le ofrecerá recomendaciones para la misma. El sistema tiene que instalarse en el móvil y cuenta con luces LED y un sensor que puede medir la hidratación de la piel. El producto estará disponible en la…

telepizza

Telepizza negocia la alianza con Pizza Hut

Telepizza está cerrando su alianza con el Grupo Yum!, propietario de Pizza Hut en Latinoamérica,  y quiere extender este acuerdo a otros mercados como España y Portugal. Pizza Hut era el principal competidor de Telepizza en España hasta el año 2009 cuando el Grupo Zena no renovó el contrato de franquicia con Pizza Hut y ofreció éste a Domino´s Pizza. A través de esta alianza Telepizza avanza en su plan…

facebook-clonacion-perfil-kxD--620x349@abc

Facebook mejora la experiencia de usuario controlando el contenido

Facebook ha empezado el 2018 con un gran cambio que afecta a las grandes empresas, marcas y medios de comunicación. La compañía va a incluir en la plataforma un algoritmo que da prioridad a los contenidos de familiares y amigos con respecto a otros medios, buscando así mejorar la experiencia de usuario y lograr que el tiempo dedicado a la plataforma sea de mayor calidad. Para más información consultar el…

ryanair

Nueva estrategia de precios en la política de equipajes de Ryanair

La aerolínea irlandesa Ryanair empieza a aplicar, desde el lunes 15 de enero, su nueva política de equipaje, la cual implica una nueva estrategia de precios, reduciéndose las tarifas de facturación de maletas a la vez que se aumenta el peso máximo de las mismas. No se permite a los pasajeros llevar a bordo del avión dos equipajes de mano sin pagar un extra por ello, a no ser que…