Apple Revoluciona la Experiencia de Usuario con el Lanzamiento de las Vision Pro: Un Avance Pionero en la Realidad Virtual
Apple Revoluciona la Experiencia de Usuario con el Lanzamiento de las Vision Pro: Un Avance Pionero en la Realidad Virtual Apple ha confirmado la disponibilidad de las Apple Vision Pro en Estados Unidos a partir del 2 de febrero. Con un enfoque en la «computación espacial», se espera que las gafas transformen la forma […]
Telefónica se apoya en la IA para transformar las Conexiones Telefónicas en Experiencias Emocionales Personalizadas
Telefónica se apoya en la IA para transformar las conexiones telefónicas en experiencias emocionales personalizadas Telefónica ha lanzado una campaña centrada en la idea de los besos a lo largo de los 100 años de la compañía, destacando la conexión humana a través de la tecnología. La campaña se despliega en diversos medios, incluyendo […]
Carrefour Veta Los Productos de PepsiCo en Cuatro Países Europeos por Subida de Precios Considerada ‘Inaceptable’
Carrefour Veta Los Productos de PepsiCo en Cuatro Países Europeos por Subida de Precios Considerada ‘Inaceptable’ Carrefour decide dejar de vender productos de PepsiCo debido a una «inaceptable subida de los precios». Esta medida afectará a marcas populares como Pepsi, Cheetos, Doritos y Lay’s, que desaparecerán de los estantes de los supermercados Carrefour en […]
LEGO Braille Bricks Expande el Juego Inclusivo
LEGO Braille Bricks Expande el Juego Inclusivo LEGO Braille Bricks refuerza el compromiso de LEGO con la accesibilidad, la educación inclusiva y el aprendizaje lúdico para niños con discapacidad visual, extendiendo su alcance a más familias a nivel mundial. Destacamos lo siguientes aspectos clave: Expansión de Idiomas: LEGO anuncia tres nuevos idiomas para su […]
Microsoft introduce la tecla Copilot en sus teclados, diseñada para facilitar el acceso a las herramientas de inteligencia artificial
Microsoft introduce la tecla Copilot en sus teclados, diseñada para facilitar el acceso a las herramientas de inteligencia artificial La tecla, ubicada entre Alt y la flecha izquierda, se presentará en el CES de Las Vegas y estará disponible en nuevos teclados a partir de finales de febrero. La tecla Copilot busca hacer más […]
Dove y Nike lanzan un programa para fomentar la confianza en el deporte
Dove y Nike lanzan un programa para fomentar la confianza en el deporte La estrategia conjunta de Dove y Nike se centra en la autenticidad, el compromiso social, la colaboración basada en datos y la implementación práctica para abordar la confianza a través del deporte, construyendo marcas más inclusivas y socialmente responsables. Alianza Estratégica: La alianza […]
Telepizza se reestructura: reduce su tamaño y se centrarse en sus mercados más rentables
Telepizza se reestructura: reduce su tamaño y se centrarse en sus mercados más rentables Telepizza está en pleno proceso de restructuración, vendiendo franquicias y abandonando Latinoamérica para enfocarse en España, Portugal e Irlanda. Por ello busca compradores para 600 locales en América Latina. Destacamos las siguientes implicaciones en la Estrategia de Marketing y […]
Ralph Lauren se introduce en el mundo del gaming y colabora con G2 Esports
La firma estadounidense ha creado una colección cápsula para el club, que supone la primera incursión de la marca de moda de lujo de en el mundo del gaming y los deportes electrónicos. La colección está compuesta por gorras de béisbol, sudaderas, camisetas y chándales, entre otras prendas, todas ellas elaboradas con los característicos […]
Meta presenta CM3leon como una nueva herramienta de la IA
CM3leon es una herramienta de IA generativa para la creación de textos a partir de imágenes y viceversa que se caracteriza por ofrecer unos resultados de alta calidad a pesar de haber sido entrenada y desarrollada con cinco veces menos fuerza computacional que otros métodos de transformación basados en inteligencia artificial. La tecnología de […]
Meta se alía con Microsoft y lanzan un modelo abierto de IA y lenguaje predictivo
Meta anuncia junto a Microsoft, el lanzamiento de “Llama 2”, un producto gratuito para la investigación y uso comercial del modelo con código abierto para desarrolladores de lenguaje de inteligencia artificial generativo. Llama utiliza una secuencia de palabras como entrada para generar texto de forma automática con contenido seleccionado de entre más de 27 idiomas. […]