Blog

f

Flock, una plataforma creada para la comunicación empresarial

Flock es una aplicación de origen Indio, que acaba de llegar a España y ha sido traducida enteramente al español. Permite crear grupos y equipos según los proyectos o intereses comunes. Además de esto, permite la integración de otras aplicaciones a parte de las propias, por lo que en número de funciones es muy elevado. A través de Flock se pueden realizar videoconferencias, enviar correos electrónicos, realizar encuestas, programar recordatorios,…

floc

Jaguar Land Rover utiliza la realidad virtual para una experiencia de compra única

Jaguar Land Rover, ha decidido utilizar la tecnología de realidad virtual, para que sus clientes no tengan que esperar a que los vehículos estén disponibles. Esta experiencia de realidad virtual permite a los clientes explorar el interior del vehículo en un ángulo de 360 grados desde diferentes puntos de vista, y con animaciones reales. La marca estima que esta innovadora idea para explorar y comprar vehículos, atraerá a más clientes…

fb

¿Cuánto ingresa Facebook por publicidad?

Publicar anuncios en Facebook o en otras redes sociales es muchas veces la única manera de llegar al feed de los consumidores, ya que en ocasiones las empresas se ven debilitadas en las búsquedas orgánicas y el alto grado de competencia. Facebook aprovecha esta oportunidad, ofreciendo así, espacios publicitarios, y en tan sólo un año las ventas de anuncios han crecido un 57%. Se estima que los ingresos de Facebook…

starbucks

Los pedidos móviles de Starbucks no tienen impacto en ventas

Starbucks ha decidido poner en marcha la posibilidad de hacer pedidos online con el fin de adaptarse más a las necesidades actuales de los consumidores. Sin embargo, lo que parecía una buena idea que incrementaría las ventas, no fue así. Al pedir por Internet, los consumidores no están expuestos al resto de productos que sí se ofrecen en la tienda física, por lo que no los compran. Además, los clientes…

google

Google asume el liderazgo como la marca más valiosa del mundo

Según Brand Finance’s Global 500, Google ha sustituido a Apple como la marca más valiosa del mundo. El criterio para medir el valor de una marca, se basa en factores como el marketing, familiaridad y reconocimiento de la marca, lealtad de los clientes, satisfacción personal, y reputación corporativa. La última vez que google fue considerada la marca más valiosa, fue en el año 2011. Para más información haga clic en el siguiente…

puslersa

Medir la grasa corporal a través de una pulsera es posible gracias a TomTom

La nueva pulsera TomTom Touch, es capaz de dar valores aproximados del índice de grasa y musculo corporal, mediante un sistema parecido al de una báscula analítica. Utiliza tecnologías de análisis de la impedancia bioeléctrica, incorporando dos sensores en la pulsera y recogiendo una serie de valores. Debido a que estos índices pueden variar según el momento del día, se recomienda hacerlo nada más despertar. Para poder observar los resultados,…

gimnasio

Gimansio Arsenal Mixto apuesta por la innovación

El gimnasio Arsenal Mixto, del Grupo Arsenal, ha lanzado una nueva aplicación “Training Gym App”, una nube en la cual se podrán almacenar y gestionar datos de cada deportista y cliente.  Gracias a ella, se podrá acceder a la información no sólo desde la base de datos del gimnasio, si no desde cualquier aparato móvil u ordenador. Training Gym app, servirá para añadir valor y complementar su nueva marca de…

emov

El éxito de los coches Emov

Desde el mes de diciembre que se abrió el servicio al público, emov ha registrado ya más de 75,000 altas. Desde entonces, sus coches llevan más de 500,000 km recorridos, lo que ha ayudado a reducir las emisiones de co2, ya que emov proporciona coches de emisión 0. La empresa ha lanzado una promoción para darse de alta con el fin de animar a los ciudadanos a utilizar este servicio….

bañador adidas

Adidas y sus nuevos bañadores hechos con residuos del océano

La nueva iniciativa de Adidas pretende mejorar la imagen corporativa y su responsabilidad con el medio ambiente. El objetivo es proteger los océanos de la cantidad de residuos que son vertidos en ellos día a día. Los residuos principales que se han utilizado son plástico y redes de pesca, los cuales han sido convertidos en fibras técnicas, y adaptados al diseño de Parley (una organización que se dedica a concienciar…

PACKAGING

¿Puede cambiar la percepción de un producto según su packaging?

  La manera en la que percibimos un producto no se basa únicamente en las características útiles del mismo. Gracias a lo que percibimos a través de los sentidos creamos unos juicios que pueden llegar a hacernos sentir un sabor diferente. Esto es muy común en el sector de productos de alimentación y bebidas. Una lata de Coca-Cola de color rojo es percibida como más dulce para los consumidores; las…