Blog

Innovación

DIEZ NUEVAS TECNOLOGÍAS DISPUESTAS A CAMBIAR EL MUNDO

Como cada año, MIT Technology Review selecciona las 10 tecnologías que según su criterio tendrán más impacto en la sociedad. Estas son: 1. Drones agricultores, aeronaves con GPS para el control de los cultivos. Haz click aquí para ver el vídeo. 2. Smartphones ultraprivados, nuevos sistemas de encriptación y cifrado 3. Chips neuromórficos que consiguen mayor velocidad para el procesar imágenes y sonido 4. Edición genómica, mutaciones genéticas muy precisas….

Milka

MILKA TRANSMITE TERNURA A TRAVÉS DE VENDING Y TWITTER

Milka, la marca morada de chocolatinas, ha puesto en marcha un movimiento online para difundir ternura. A través de una máquina expendedora y el tweet #porunmundomastierno los usuarios pueden interactuar, consiguiendo a cambio una chocolatina. En cinco semanas de campaña por las principales ciudades españolas, se han publicado más de 5.300 tweets. Si estás interesado en ver el vídeo de esta campaña haz click aquí. Leer artículo completo Fuente: Marketing…

Heinken

HEINEKEN SE APUNTA A LA GEOLOCALIZACIÓN

La cervecera holandesa apuesta por el marketing directo. En esta ocasión ha creado una campaña de creatividades adaptadas a la localización del consumidor, ya pueden conocer el punto de venta más cercano. Leer artículo completo Fuente: Marketing News

Imagen Bankia.jpg

BANKIA ANUNCIA SU BENEFICIO DE 187 MILLONES DE EUROS

Bankia consigue cerrar el primer trimestre de 2014 con un beneficio de 187 millones. La empresa ha conseguido un 157% más respecto al año anterior. Sin embargo se preveían 197 millones para este año. Su presidente Goirigolzarri ha afirmado que “estos resultados confirman que la entidad avanza por el buen camino” Fuente: Expansión Leer artículo completo

Imagen IFA

GRUPO IFA Y SU NUEVA MARCA BLANCA

El líder regional IFA con más de 1.500 establecimientos, sigue la estela de Mercadona y apuesta por una blanca marca común para los sectores de alimentación, cuidado personal, limpieza y mascotas. Su objetivo, alcanzar una cuota del 15% en la cesta de la compra. Fuente: El Confidencial Leer artículo completo

Iphone sector Alimentación

INNOVAR: PRODUCTOS DE GRAN VALOR EN ALIMENTACIÓN

Las empresas de gran consumo lo tienen claro, hay que innovar  para llegar a nuevos clientes y maximizar el beneficio. Las principales empresas del sector buscar dar en la diana con el “Iphone” del sector, que aporte un aspecto diferenciador y beneficioso  para el consumidor. Fuente: El Confidencial Leer artículo completo