m

McDonalds no quiere que se le escapen ni jóvenes ni familias

La cadena de restaurantes Mcdonald’s está comenzando una iniciativa para la modernización de sus restaurantes y establecimientos, con el fin de atraer a un a un mayor número de jóvenes y de familias. Esta iniciativa es necesaria ya que el sector del “fast food” está siempre cambiando, y hay una necesidad de adaptarse a los consumidores.

Otras iniciativas para atraer a más consumidores incluyen la opción de pedir desayunos durante todo el día, nuevos elementos en menús de algunos establecimientos como recetas elaboradas por chefs conocidos, utilizar carne fresca, promocionar ofertas en sus cafeterías para hacer frente a la competencia de Starbucks y en el futuro podremos ver la existencia de una aplicación móvil de pago.

No es la primera vez que McDonald´s se reinventa para estar acorde con el comportamiento de sus consumidores. Esto lo podemos ver recientemente, cuando la imagen de marca cambió del color rojo al verde con el fin de dar una imagen más sana y natural, ya que los consumidores se comenzaron a preocupar por la salud.

Para más información haga clic en el siguiente enlace:

McDonald’s busca la receta para afianzar el reinado del ‘fast food’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *