Nuestra Misión, Visión y Valores

JoinForces nace con la misión de hacer crecer a nuestros clientes frente a sus competidores y mejorar sus resultados de negocio.

¿Cuál es nuestra misión?
Queremos ser reconocidos por nuestros clientes y nuestros competidores por ser una firma de servicios profesionales que:
- Aporta soluciones innovadoras basadas en un análisis riguroso y en la dilatada experiencia de nuestros profesionales
- Trabaja en proyectos que “mueven” a la organización desde dentro, con entusiasmo y asertividad, con sentido positivo y orientación a resultados
- Integra profesionales confiables de primer nivel, apoyando a todos nuestros clientes
¿Cuál es nuestra ambición?
Que nuestros clientes hablen bien de nosotros, y nos referencien a otros potenciales clientes, tanto por los éxitos alcanzados como por los reveses que nos permitieron seguir alcanzando más éxitos con ellos.
¿A quién nos dirigimos?
JoinForces se dirige a aquellas empresas y organizaciones que quieren desarrollar su negocio, necesiten establecer su estrategia y llevar a cabo planes de marketing. Por ello, solemos establecer contacto comercial con  CEOs, Directores Generales, Directores de Desarrollo Corporativo y Directores de Marketing-Ventas de un perfil variado de empresas:
- Medianas y grandes empresas
- Start-ups en expansión y con alto potencial
- Fondos de capital riesgo para desarrollar el negocio de sus participadas
- Empresas españolas que quieren expandir actividades en Latinoamérica y USA
- Empresas extranjeras que quieren introducirse en el mercado español
- Organizaciones de Negocios
- Think-tanks
"Trabajando conjuntamente con nuestros clientes, con grandes retos por alcanzar. Uniendo fuerzas: establecemos alianzas muy operativas y orientadas a resultados"

Nuestros Valores

En JoinForces tenemos una manera distinta de entender nuestro negocio y nuestra aportación a la sociedad, mediante un enfoque decidido por definir e implementar IDEAS de negocio innovadoras:

  • I
    INTEGRACIÓN EN CULTURA Y PROCESOS DEL CLIENTE: trabajamos “codo con codo” desde dentro, como parte de un EQUIPO, no como meros outsiders
  • D
    DIVERSIDAD: los mejores y más fiables equipos están formados por INDIVIDUOS diferentes y heterogéneos. Aprovechamos la diversidad y peculiaridad de cada individuo para construir y conseguir sinergias.
  • E
    ENERGÍA y ENTUSIASMO: para poder cambiar inercias y mejorar continuamente: hacia dentro de JoinForces y hacia nuestros clientes.
  • A
    ALCANZAR RESULTADOS: Somos “FACT BASED”. Nuestras recomendaciones y planes derivan (además de nuestra experiencia) de un análisis riguroso de datos.
  • S
    SENSIBILIDAD CONSTRUCTIVA Y CERCANÍA: porque nuestros clientes han recorrido un largo camino, y tenemos que construir fundamentalmente sobre sus éxitos, que son muchos. Queremos que nuestros clientes estén contentos con nosotros y así lo manifiesten, porque trabajamos para unir fuerzas.