Profil_Nuno Alonso

Nuño Alonso

Socio Consejero

Con más de 30 años de experiencia profesional en el ámbito del marketing y del desarrollo de nuevos negocios, ha desarrollado su actividad en compañías como Mars,  Heineken, Osborne, Caballero y  Consorcio de Jabugo, entre otras.  Ha liderado proyectos estratégicos como lanzamientos de nuevas bebidas y unidades de negocio en España, siendo un experto en crear y desarrollar marcas de gran consumo en general y de bebidas alcohólicas en particular.  Ha dirigido el marketing de marcas como: Aguila Amstel, Buckler, Toro de Osborne, Cinco Jotas, asi como el de los vinos de Grupo Osborne.

En la actualidad lidera el marketing de marcas como Ponche Caballero, Ron Contrabando, Ginebra Premium Opihr, Licores Bruja Bella , y los vinos Lustau, La Ina y Viña Herminia, entre otros. A su vez es consultor del Grupo Consorcio de Jabugo para el marketing de sus productos ibéricos 10 Vetas y Capa Negra, quesos Canal y Cavas Roger Goulart.  Inteligencia emocional, saber hacer, exigencia, espíritu crítico, creatividad y detalle le definen.

Tags: