sanvalentin_marketing

SAN VALENTIN Y MARKETING

Son muchas las empresas que aprovechan la oportunidad que brindan fechas como San Valentín para llevar a cabo campañas específicas para los más enamorados.

Las compras de última hora son cada vez más frecuentes en estas fechas y esto es una ventaja de cara a las empresas de e-commerce, ya que los usuarios buscan la rapidez y sencillez de compra a través de sus dispositivos electrónicos.

Por ello la clave será centrarse por un lado en campañas a través de dispositivo móvil con palabras clave como puede ser “envío gratis” y, por otro lado, la creación de contenido relevante  y de interés para los usuarios online que busquen una solución rápida, original y económica para esta fecha, como por ejemplo técnicas de cocina o tutoriales de regalos Do It Yourself (DIY).

Os dejamos con una peculiar campaña lanzada por McDonald´s durante la SuperBowl, que seleccionará entre sus clientes a 100 afortunados que no pagarán por su comida si están dispuestos a pagar con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *