Servicios

Nuestros Servicios

Desde estrategia hasta implementación y seguimiento, llevamos a cabo mejoras contrastables y medibles, asegurando integración y alineamiento operativo de todos los departamentos involucrados.
Nuestros servicios se estructuran en torno a 6 áreas en las que poseemos dilatada experiencia directiva y ejecutiva, tanto trabajando con nuestros clientes como asesorando a empresas:
"JoinForces ofrece servicios de alto valor añadido, enfocados en desarrollar negocio para nuestros clientes a través de la integración de Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio"

Todos nuestros proyectos se encuadran en una de las dos siguientes tipologías:

Proyectos en outsourcing
Asignamos un equipo al proyecto.Amplio abanico de funciones, responsabilidades y tareas. Duración dilatada en el tiempo, entre un mínimo de 6 meses a 1 año. Funcionamiento de facto como un integrante más de la empresa cliente, con sus reuniones, prioridades, agendas, etc...
Proyectos ad-hoc
Proyectos con timing, metodología, alcance y planteamiento muy "cerrados". Se trabaja sobre una necesidad específica del cliente. Propuesta acotada en objetivos, alcance, plazos y equipo. Proyectos puntuales, con duración entre 2 y 4 meses. Algunos proyectos complejos y de gran alcance podrían requerir hasta un plazo de 9 meses.
"En JoinForces nos adaptamos a sus necesidades y objetivos concretos, por ello ofrecemos diversidad de servicios para mejorar su negocio"
Marta Buesa
Marta Buesa
Senior Project Leader