Apple lidera, con un valor mayor a 300.000 millones de euros, el ranking Global 2022 que analiza las 500 marcas más valiosas y potentes del mundo.

Se convierte así en la primera marca en alcanzar una valoración de marcado de 3 billones de dólares, gracias a su posicionamiento de marca y a la diversificación de su oferta para satisfacer a todos sus clientes.

Así mismo, TikTok ha sido galardonada como la marca de mayor crecimiento.

Sus niveles han alcanzado un crecimiento del 215%, triplicando el valor de la marca en el último año.

A causa de las restricciones de la pandemia, los contenidos digitales, redes sociales y streamings experimentaron un crecimiento continuo que TikTok supo aprovechar con su oferta de contenidos y consiguió expandirse por todo el mundo.

Para más información consulte el siguiente enlace: https://www.marketingnews.es/investigacion/noticia/1167906031605/brand-finance-apple-marca-mas-valiosa-y-tiktok-de-mayor-crecimiento.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=article_main&utm_campaign=202201