Blog

Mantente informad@
 

Uttopy y la responsabilidad corporativa

Uttopy, la marca barcelonesa de moda sostenible, tiene muy claras la misión y visión de su compañía y busca centrar todos sus esfuerzos en posicionarse como una marca ética y responsable con y para las personas. Algunos de los valores más importantes que busca...

Nike vende zapatillas virtuales a través de Fortnite

La marca líder del mercado en el sector del calzado deportivo ha realizado una campaña de publicidad a través de Fortnite, el videojuego de moda entre los jóvenes y pionero en el marketing virtual. Los jugadores pueden comprar hasta cuatro personajes con zapatillas de...

Neboola revoluciona el sector de Consumer health

La startup española conocida en las redes sociales por su venta de lentillas, ha revolucionado el mercado del consumer health. La marca ha apostado seriamente por Instagram para dar a conocer sus productos. Además, Neboola ha lanzado al mercado un complemento...

Nueva estrategia de Lacoste basada en las relaciones de pareja

La nueva estrategia de comunicación de Lacoste no pretende vender un producto, sino que busca resaltar los valores más importantes de la marca como; la tenacidad, el movimiento, el dinamismo, la creatividad, la libertad o la deportividad. Para más información puede...

Urban Outfitters lanza un servicio de alquiler de ropa

Nuuly, es el nuevo servicio por suscripción dirigido a los millenials que les permite alquilar ropa de otros usuarios. La compañía con este nuevo modelo de negocio quiere ofrecer variedad y se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad gracias a la economía...

Media Markt amplía su negocio a través de eBay

La multinacional alemana se ha asociado con eBay para vender los productos que tengan más de 12 meses de antigüedad o hayan sido expuestos en las tiendas españolas a través de la plataforma de e-commerce. Mediamarkt lanzará a la venta más de 10.000 productos con un...

Taco Bell abrirá su propio hotel este verano

La conocida franquicia de restaurantes sorprende a los consumidores abriendo su propio hotel boutique llamado ``The Bell´´. Tacobell ha elegido Palm Springs (California) para entrar en el mercado hotelero, la fecha de apertura al público del hotel será el 9 de agosto...

Disney amplia su target gracias a la saga de películas Star Wars

La compañía norteamericana, famosa por dirigirse tradicionalmente a un público infantil, está utilizando la saga de películas de Star Wars para enfocarse además a un público adulto. Para conseguir este objetivo Disney pretende construir un nuevo parque temático, el...

Iniciativa innovadora de Fanta dirigida al público joven

La compañía crea una nueva iniciativa llamada “La Batalla de los Sabores” donde presenta cuatro nuevos sabores. La campaña consiste en que los usuarios tendrán que votar su favorito a través de las redes sociales y sólo uno de ellos se mantendrá a la venta en España....

Ikea lanza una nueva iniciativa apostando por la sostenibilidad

El objetivo de la nueva campaña de la multinacional sueca es animar a los consumidores a realizar un consumo sostenible y comprometerse con el planeta bajo la filosofía “Lagom”, que quiere decir que hay que vivir con la cantidad justa y necesaria. Para ello, ha...

Ikea lanza la iniciativa “Pregúntale a Allen” en Youtube

La marca apuesta por el marketing de contenidos y ha creado un espacio en Youtube donde responde a los usuarios sobre sus dudas en cuanto a decoración del hogar. Esta estrategia es una pieza clave en el desarrollo de la compañía ya que a través de estos contenidos...

Comentarios recientes

    Archivos

    Dónde
    estamos

    Calle Santísima Trinidad 30
    Planta 4ª. Oficina 7
    28010 Madrid

    Contacta
    con nosotros