Carrefour apuesta por la experiencia de cliente lanzando unos «carros sorpresa»
Esta iniciativa permite a los clientes adquirir carros de compra con contenido desconocido a un precio significativamente reducido. Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio: Innovación rompedora en la experiencia de compra Estructura de oferta diferenciada Pricing estratégico Limitación y exclusividad Refuerzo de la imagen de […]
Oscar Mayer entra en el mercado de alimentos de origen vegetal de la mano de The Kraft Heinz Not Company
Oscar Mayer lanza unas salchichas y perritos calientes de origen vegetal llamados NotHotDogs y NotSausages. Con esta iniciativa, ambas compañías buscan posicionarse en un mercado en expansión, con proyecciones de crecimiento significativas para 2030, y además diversifican su portafolio de productos, y se establecen como líderes innovadores en el espacio de alimentos de origen vegetal. […]
Ilunion y Levaduramadre: Alianza por la Inclusión Laboral en Madrid
Ilunion y Levaduramadre han establecido una alianza estratégica para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. Esta colaboración resultará en la apertura de tres nuevas tiendas en Madrid, generando diez empleos, además de la integración de productos y programas de inserción laboral conjuntos. Destacamos los siguientes puntos clave en ésta alianza y expansión […]
Pepsi sorprende al mundo con su renovada imagen después de 14 Años
Pepsi ha anunciado el muy esperado lanzamiento de su nueva imagen en más de 120 países. Esta actualización no solo afecta el diseño de los envases, sino que abarca todos los aspectos físicos y digitales de la marca, desde los estantes de los supermercados hasta los rincones de los bares y restaurantes. La nueva […]
Heinz se alía con Paramount Pictures para lanzar una salsa inspirada en la receta que aparece en la película «El Padrino»
El lanzamiento de esta nueva salsa de edición limitada llamada «The Godfather Pasta Sauce» coincide con el 50 aniversario de la saga cinematográfica y la temporada de los Oscars. Esta iniciativa constituye una estrategia de expansión temática en el portafolio de productos de Heinz. Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de […]
Samsung se adentra en el mercado de la salud con el lanzamiento de Galaxy Ring
Se trata de un anillo inteligente, que respaldado por la plataforma Samsung Health y dotado de inteligencia artificial, promete simplificar el seguimiento de la salud personal al integrar al menos cuatro sensores para monitorear indicadores clave como el ritmo cardíaco, la temperatura corporal, el seguimiento de la fertilidad… Destacamos los siguientes puntos clave […]
HMD Global lanza un teléfono Nokia inspirado en Barbie en colaboración con Mattel
HMD Global ha anunciado este lanzamiento en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Esta iniciativa permite a HMD diferenciarse en un mercado altamente competitivo, ofreciendo productos que no compiten directamente en especificaciones técnicas sino en valor emocional, estilo y sostenibilidad. Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del […]
Heinz innova en su categoría y lanza Heinz Zero
Respondiendo a la creciente demanda de opciones más saludables por parte de los consumidores, Heinz lanza un kétchup sin azúcar ni sal añadidos, ampliando así su gama de productos con una versión más saludable. Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio: Innovación de Producto Estrategia de […]
José Elías apuesta por una expansión estratégica hacia el mercado de alimentación y complementos para mascotas
José Elías amplía su negocio con la apertura de Naturlove Petfood, marca creada a partir de una sociedad inactiva de la energética Audax Renovables, de la que también es propietario, y aprovechando la estructura de La Sirena. Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio: Naturlove Petfood […]
Coca-Cola lanza una edición limitada exclusivamente en el canal TikTok
Con el lanzamiento de Happy Tears Zero Sugar, Coca-Cola busca involucrar específicamente a los usuarios del ecosistema de la aplicación. Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio: Canal de venta exclusivo Influencer Marketing Innovación en el producto Packaging y merchandising temáticos Inventario limitado para impulsar la […]