Blog

Mantente informad@

 

¨GINGER 43¨ EL NUEVO PRODUCTO DE LICOR 43

Licor 43 ha apostado por reposicionar su marca de cara a los próximos tres años. Su nueva bebida Ginger 43 busca conquistar a un target joven de entre 18 y 25 años. Leer artículo completo

MAYO, UN MAL MES PARA LA NOTORIEDAD DE LAS EMPRESAS

Prestigiosas marcas como LIDL, BMW o Día escalan puestos en el ranking de notoriedad publicitaria mientras que a otras marcas como Carrefour les está siendo más difícil mantenerse en su posición. La marca líder por el momento: El Corte Inglés. Leer artículo...

“JUEGO DE TRONOS”, FUENTE DE INSPIRACION PARA EL SECTOR VINÍCOLA

En Australia, una creativa agencia ha lanzado doce particulares diseños de etiquetas de vino, uno por cada reino, inspirados en la exitosa serie “Game of Thrones”. La bodega “The Wines of Westeros” ha sorprendido al mercado con esta original idea. Leer artículo...

INSTAGRAM INICIARÁ SU NEGOCIO PUBLICITARIO EN MÁS PAISES

Instagram está colaborando con un pequeño grupo de anunciantes de diferentes países para que sus servicios publicitarios, que hasta ahora estaban disponibles sólo en Estados Unidos, puedan disfrutarse en nuevos mercados. Leer artículo...

VINTAGE: EL AMOR POR LA MODA DEL PASADO

Sophia Amuroso explica cómo aprovechando su creatividad ha conseguido desarrollar un producto que todo el mundo desea. Cree que ser original es una de las claves que te lleva al éxito en los tiempos de hoy, donde existe una competencia tan fuerte. El amor por la moda...

FORD Y HEINZ, UN PROYECTO EN COMÚN

Gracias a las investigaciones realizadas, Ford y Heinz han descubierto que los tomates pueden ocupar su espacio en la industria de los automóviles. Leer artículo...

DIEZ NUEVAS TECNOLOGÍAS DISPUESTAS A CAMBIAR EL MUNDO

Como cada año, MIT Technology Review selecciona las 10 tecnologías que según su criterio tendrán más impacto en la sociedad. Estas son: 1. Drones agricultores, aeronaves con GPS para el control de los cultivos. Haz click aquí para ver el vídeo. 2. Smartphones...

MILKA TRANSMITE TERNURA A TRAVÉS DE VENDING Y TWITTER

Milka, la marca morada de chocolatinas, ha puesto en marcha un movimiento online para difundir ternura. A través de una máquina expendedora y el tweet #porunmundomastierno los usuarios pueden interactuar, consiguiendo a cambio una chocolatina. En cinco semanas de...

HEINEKEN SE APUNTA A LA GEOLOCALIZACIÓN

La cervecera holandesa apuesta por el marketing directo. En esta ocasión ha creado una campaña de creatividades adaptadas a la localización del consumidor, ya pueden conocer el punto de venta más cercano. Leer artículo completo Fuente: Marketing...

BANKIA ANUNCIA SU BENEFICIO DE 187 MILLONES DE EUROS

Bankia consigue cerrar el primer trimestre de 2014 con un beneficio de 187 millones. La empresa ha conseguido un 157% más respecto al año anterior. Sin embargo se preveían 197 millones para este año. Su presidente Goirigolzarri ha afirmado que "estos resultados...

GRUPO IFA Y SU NUEVA MARCA BLANCA

El líder regional IFA con más de 1.500 establecimientos, sigue la estela de Mercadona y apuesta por una blanca marca común para los sectores de alimentación, cuidado personal, limpieza y mascotas. Su objetivo, alcanzar una cuota del 15% en la cesta de la compra....

INNOVAR: PRODUCTOS DE GRAN VALOR EN ALIMENTACIÓN

Las empresas de gran consumo lo tienen claro, hay que innovar  para llegar a nuevos clientes y maximizar el beneficio. Las principales empresas del sector buscar dar en la diana con el “Iphone” del sector, que aporte un aspecto diferenciador y beneficioso  para el...

Comentarios recientes

    Archivos

    Dónde
    estamos

    Calle Santísima Trinidad 30
    Planta 4ª. Oficina 7
    28010 Madrid

    Contacta
    con nosotros