La fidelidad del consumidor es uno de los tesoros más buscados y valorados por las empresas. Si se consiguen consumidores fieles, no sólo no pensarán en cambiarse a la competencia sino que además serán unos excelentes embajadores de la empresa. La lista elaborada por Brand Keys sobre las marcas que tienen una mayor fidelidad y lealtad de los clientes, pone de manifiesto que las empresas tecnológicas son las mejor valoradas por los consumidores, siendo Amazon, Apple, Youtube, WhatsApp y Google las empresas que encabezan el top 10 de este listado. Mientras las marcas tecnológicas mejoran sus posiciones, las tradicionales como Coca-Cola y McDonald’s caen un 50%.
Archivos
Categorías
- Aplicaciónes móviles
- Automoción
- Consumo Responsable
- eCommerce
- Emprendimiento
- Energía
- Estrategia
- Experiencia de usiario
- Experiencia de usuario
- Gran Consumo
- Hostelería
- Innovación
- Inversión
- Marcas
- Marketing
- Marketing digital
- Marketing online
- Moda
- Notoriedad
- Ocean 52
- Online
- Proyecto
- Publicidad
- Rebranding
- Retail
- Robotica
- Sector Alimentación
- Sector Financiero
- Sector Hotelero
- Sin categoría
- Smartphones
- Social Media
- Sostenibilidad
- Sport
- streaming
- TeamBuilding
- Teamwork
- TECNOLOGÍA
- Telepizza
- Tendencias
- Uncategorized
- Vídeo
- Vídeo Marketing
Comentarios recientes