Si hace unas semanas nos hicimos eco del video viral de Knock Knock hoy os traemos un nuevo video viral de la multinacional alimentaria Nestlé, que tiene como misión promover las revisiones periódicas para la prevención del cáncer de mama, cuyo día Internacional se celebrará el próximo día 19 de Octubre. El vídeo lanzado por la marca Nestlé Fitness bajo el eslogan «Tus pechos son examinados cada día. ¿Cuándo fue la última vez que los examinaste tú misma?» ha alcanzado más de 5 millones y medio de reproducciones en Youtube en tan sólo una semana. Podéis apoyar esta campaña a través del hashtag #CheckYourSelfie No os lo perdáis, aquí os dejamos el acceso.
Archivos
Categorías
- Aplicaciónes móviles
- Automoción
- Consumo Responsable
- eCommerce
- Emprendimiento
- Energía
- Estrategia
- Experiencia de usiario
- Experiencia de usuario
- Gran Consumo
- Hostelería
- Innovación
- Inversión
- Marcas
- Marketing
- Marketing digital
- Marketing online
- Moda
- Notoriedad
- Ocean 52
- Online
- Proyecto
- Publicidad
- Rebranding
- Retail
- Robotica
- Sector Alimentación
- Sector Financiero
- Sector Hotelero
- Sin categoría
- Smartphones
- Social Media
- Sostenibilidad
- Sport
- streaming
- TeamBuilding
- Teamwork
- TECNOLOGÍA
- Telepizza
- Tendencias
- Uncategorized
- Vídeo
- Vídeo Marketing
Comentarios recientes