Ante el aumento del consumo del té en España (13 % en 2015), varios ex directivos de Danone y con experiencia en otras marcas de gran consumo, han lanzado un té infusionado llamado “Umaicha” con hojas de Japón sin azúcares ni edulcorantes.
El producto está enfocado a un segmento urbano residente en grandes ciudades de Europa. Aparte de las características saludables que tiene gracias a un proceso industrial innovador esta infusión natural viene embotellada para una mayor comodidad.
El objetivo que tiene Umaicha es crear una nueva línea de bebidas más saludables en España sin azúcares ni edulcorantes, pero sin que falte el buen sabor.
Para poder alcanzar sus objetivos en un plazo de 5 años con una meta de facturación de 19 millones de euros, la empresa ha lanzado una campaña llamada The Crowd Angel, donde diferentes inversores pueden adquirir tickets a partir de una cantidad de 3000 para que la empresa pueda llevar a cabo una ampliación de capital.
Para más información haga clic en el siguiente enlace:
Exdirectivos de Danone lanzan un té infusionado sin azúcares
Comentarios recientes