"Hacemos que las cosas cambien"

Carrefour+ refuerza su propuesta de valor: se asocia con Netflix y ofrece descuentos exclusivos a sus clientes más fieles

Carrefour+ refuerza su propuesta de valor: se asocia con Netflix y ofrece descuentos exclusivos a sus clientes más fieles

 

Los clientes abonados de Carrefour+ accederán a la suscripción estándar de Netflix con publicidad por 5,99€/mes y además disfrutarán de un descuento del 10% en todos los productos Carrefour. Esta alianza persigue potenciar la propuesta de valor de Carrefour+, fidelizar a sus clientes y crear oportunidades para conocer mejor a sus clientes.

 

 

Destacamos los siguientes puntos clave en su Estrategia de Marketing y Desarrollo de Negocio:

 

  1. Refuerzo de la Propuesta de Valor de Carrefour+: agregando un componente de entretenimiento y experiencial.

 

  1. Innovación “first to market»: Carrefour es el primer retailer que implementa una alianza de este tipo.

 

  1. Crecimiento de la Base de Clientes a la vez que fideliza a sus clientes actuales

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Otros artículos de interés