"Hacemos que las cosas cambien"

Las principales automotrices integran IA Generativa en Sus Vehículos

 

Las principales compañías automovilísticas (Volkswagen, Mercedes-Benz y Hyundai), están liderando la incorporación de la inteligencia artificial generativa en «coches conversacionales»: Volkswagen destaca entre todos al integrar ChatGPT en su asistente de voz. Por otro lado, Mercedes-Benz presenta un nuevo asistente virtual basado en IA generativa para una interacción más natural, mientras que Hyundai planea incorporar su propio modelo de lenguaje en su asistente de IA.

 

 

Destacamos los siguientes puntos clave en su Estrategia de Marketing y Desarrollo de Negocio:

 

  1. Diferenciación Competitiva: Volkswagen se posiciona como pionero al convertirse en el primer fabricante de volumen en ofrecer ChatGPT de serie en sus vehículos.

 

  1. Experiencia de Usuario Mejorada: La incorporación de ChatGPT enriquece las interacciones, proporcionando a los conductores respuestas más detalladas y contextuales.

 

  1. Valor Añadido y Fidelización: Volkswagen proporciona acceso directo a una herramienta de investigación basada en IA.

 

  1. Innovación Continua: Volkswagen refuerza su compromiso con la innovación, la experiencia del usuario y la adaptación a las tendencias tecnológicas emergentes en la industria automotriz.

 

  1. Liderazgo en el Segmento Compacto: Volkswagen busca diferenciarse al ofrecer ChatGPT como característica estándar en vehículos del segmento compacto en adelante.

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *