"Hacemos que las cosas cambien"

José Elías apuesta por una expansión estratégica hacia el mercado de alimentación y complementos para mascotas

José Elías amplía su negocio con la apertura de Naturlove Petfood, marca creada a partir de una sociedad inactiva de la energética Audax Renovables, de la que también es propietario, y aprovechando la estructura de La Sirena.

 

Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio:

 

  1. Naturlove Petfood se integra dentro de Healthline Foods, parte del holding Excelsior Times, especializado en inversiones alimenticias.

 

  1. Expansión orgánica, descartando el modelo de franquicias.

 

  1. Servicio especializado, ya que no solo son puntos de venta, sino también centros de asesoramiento con personal cualificado en veterinaria.

 

  1. Cross-selling y diversificación de productos en La Sirena, incluyendo productos de Naturlove Petfood en las tiendas de La Sirena, expandiendo así su gama de productos más allá de los congelados.

 

  1. Tecnología y venta online: aprovechando las RRSS y las plataformas de entrega para facilitar el acceso a sus productos.

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Otros artículos de interés