"Hacemos que las cosas cambien"

Kia no solo ofrece vehículos, sino también experiencias y valores

 

Kia redefine su estrategia de marketing con su campaña «Uncapital Route», una webserie que destaca centros culturales emergentes de las ciudades más pequeñas de Europa.

 

 

Destacamos los siguientes puntos clave en su Estrategia de Marketing y Desarrollo de Negocio:

 

  1. Colaboración Estratégica con Vice: la plataforma de contenido influyente para llegar a audiencias específicas, maximizando alcance y visibilidad.

 

  1. Promoción del modelo Charge: subrayando la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica.

 

  1. Fomento de la Marca como Facilitadora de Experiencias: La narrativa de la serie destaca cómo Kia no solo ofrece soluciones de movilidad sostenible, sino que también facilita experiencias y oportunidades de inspiración.

 

  1. Conexión Emocional con la Marca: los vehículos Kia pueden ser facilitadores de aventuras y descubrimientos.

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *