"Hacemos que las cosas cambien"

Kraft Heinz quiere dirigirse hacia opciones más saludables y está considerando la venta de Oscar Mayer

El gigante alimentario estadounidense está valorando la posibilidad de vender Oscar Mayer, una de sus marcas más emblemáticas, con el objetivo de alinearse con su estrategia más amplia de pivotar hacia opciones más saludables dentro de su portafolio de productos.

 

Esta iniciativa, ayudaría a Kraft Heinz a reajustar su enfoque y recursos hacia categorías de productos más alineadas con las demandas actuales del mercado y le proporcionaría el capital necesario para invertir en la innovación de productos y en la mejora de la eficiencia operativa, manteniendo así  la relevancia y competitividad en un sector de rápido cambio.

 

Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio:

 

  1. Reorientación del portafolio de productos
  2. Desinversión Estratégica
  3. Innovación en Productos
  4. Reenfoque en la rentabilidad y eficiencia operativa

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.