"Hacemos que las cosas cambien"

Mahou apuesta por una estrategia experiencial poniendo a dos leyendas del Derbi Madridista a repartir de cerveza por un día

 

La iniciativa de Mahou, que une a Fernando Morientes y Paulo Futre como repartidores de cerveza el día del derbi, no solo promueve su producto estrella, Mahou Cinco Estrellas, sino que también se posiciona como una marca que celebra la unidad y la pasión compartida por el fútbol,  reforzando la conexión emocional con su audiencia.

 

Destacamos las siguientes implicaciones de su estrategia de Marketing y Desarrollo de Negocio:

 

  1. Fortalecimiento de la marca al asociarse con figuras reconocidas.
  2. Marketing experiencial generando un impacto emocional positivo a sus aficionados.
  3. Fomento de momentos de unión y celebración al abastecer algunos de los bares más emblemáticos de las aficiones atlética y madridista.

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *