"Hacemos que las cosas cambien"

MediaMarkt apuesta por la inteligencia artificial para optimizar su servicio al cliente y la eficiencia laboral

MediaMarkt continúa reforzando su posicionamiento como un líder innovador en el mercado de la electrónica de consumo implementando una serie de aplicaciones basadas en IA:

 

  • ‘GenAI Sandbox’, herramienta de IA que integra tecnologías avanzadas como ChatGPT, Google Palm y LlaMa 2 de Meta.
  • Bot diseñado para mejorar la comunicación entre los trabajadores de su centro de llamadas y los clientes.
  • Manuales de instrucciones interactivos para sus productos de marca propia.
  • Herramienta de búsqueda de contenido para empleados.

 

 

Destacamos las siguientes implicaciones de su estrategia de Marketing y Desarrollo de Negocio:

 

  1. Mejora de la experiencia del cliente
  2. Personalización del marketing gracias al análisis de grandes volúmenes de datos
  3. Optimización de recursos humanos
  4. Marketing y publicidad dirigida gracias a la IA

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Otros artículos de interés