"Hacemos que las cosas cambien"

Oysho Presenta ‘Oysho Community’ para Impulsar un Estilo de Vida Activo

Oysho, que ha evolucionado de ser solo una marca de ropa interior femenina a enfocarse también en el deporte, lanza Oysho Community, una plataforma creada para impulsar un estilo de vida activo. Ofrece entrenamientos gratuitos, acuerdos con gimnasios, un club de running y acceso a la app Oysho Training.

Con esta iniciativa, Oysho busca consolidar su posicionamiento como marca deportiva, expandir su comunidad de consumidoras activas y mejorar la fidelización mediante actividades deportivas, beneficios exclusivos y servicios personalizados.

 

Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio:

 

  1. Reposicionamiento de Marca
  2. Alianzas Estratégicas: Acuerdos con gimnasios
  3. Diversificación de Producto
  4. Fidelización de Clientes

 

Si quieres saber más sobre esta noticia, haz click en este enlace.

Otros artículos de interés