"Hacemos que las cosas cambien"

Sepiia firma un acuerdo con El Corte Inglés para aumentar su visibilidad y penetración en el mercado

El acuerdo representa un avance clave en la estrategia de expansión omnicanal de Sepiia. Al tener presencia en 59 centros de la cadena, la marca de moda puede acceder a un público más amplio y diverso, lo que fortalece su posicionamiento como una marca innovadora en el sector de moda funcional y sostenible.

 

También refuerza su propuesta de valor diferencial, basada en productos con características tecnológicas avanzadas, y apoya la escalabilidad del negocio, ya que la colaboración con un socio tan relevante puede generar un aumento en la demanda y reconocimiento de marca.

 

Destacamos los siguientes puntos clave de su estrategia de Marketing y Desarrollo del Negocio:

 

  1. Expansión omnicanal
  2. Colaboración con un referente del retail
  3. Innovación en el producto
  4. Escalabilidad y crecimiento
  5. Posicionamiento premium

 

Si quieres saber más, pincha en este enlace.

 

Otros artículos de interés